Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

jueves, 29 de octubre de 2020

Alcaldía de Bruzual realiza trabajos en la red de aguas servidas de la jurisdicción

Con el apoyo de Aguas de Yaracuy



Actualmente se ejecutan labores de reparación en el sistema de aguas servidas en los sectores Andrés Bello y La Lagunita.

(Prensa Alcaldía de Bruzual).- En aras de mejorar los servicios públicos en el municipio Bruzual, se realizaron los trabajos de sustitución de 8 metros de colector y el mantenimiento de tres bocas de visita en la comunidad de Lambruchini.


Así lo informó, la alcaldesa Carmen Victoria Suárez quien detalló que actualmente se ejecutan las labores de reparación de 15 metros de colector de 22" (pulgadas), además del mantenimiento de 5 bocas de visitas y mantenimiento a 120 metros de colector de 22", beneficiando las familias de las comunidades Andrés bello, Lambruchini y La Lagunita.


En este sentido, la mandataria municipal expresó que “Seguimos trabajando para reimpulsar los servicios públicos en el municipio, por lo que de manera articulada con la empresa Aguas de Yaracuy, y nuestras RAAS damos solución a las necesidades que aquejan a las comunidades”.


Asimismo, la burgomaestre indicó que, “aunque estamos atravesando la contingencia de la pandemia, todo nuestro equipo y desde la alcaldía del municipio Bruzual estamos orientados en seguir trabajando por el pueblo”, señaló.


Suárez, destacó además que “gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, quienes día a día dan ejemplo de compromiso y amor para el pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario