Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

domingo, 18 de octubre de 2020

Juramentado en Yaracuy comando de campaña ecosocialista
















(Secretaria de Comunicación e Información).- Con la presencia de Erik Rangel , coordinador nacional  del comando de campaña “Darío Vivas” fue juramentado este domingo el Comando  Ecosocialista del estado Yaracuy, acto realizado en las instalaciones del parque “San Felipe El Fuerte” de la capital yaracuyana.

Los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP), así como líderes y lideresas de los sectores campesinos y ecosocialistas,  acudieron a prestar juramento para trabajar incansablemente por el triunfo de sus postulados.

Manifestó Erik Rangel que Yaracuy es un estado de grandes potencialidades naturales, forestales, minerales  e hídricas que son fundamentales para el desarrollo del país, “ y desde aquí un grupo de hombres y mujeres, continuarán luchando desde el parlamento por impulsar el fuerte movimiento ecosocialista que se está gestando en Yaracuy en  defensa de la madre tierra, que lucha contra el cambio climático, contra la desertificación y la sequía; lucha esta que se hará patente en la agenda de nuestros próximos parlamentarios”.

Por su parte Humberto Silva, candidato a la Asamblea Nacional y responsable en el estado Yaracuy del comando de campaña de los movimientos sociales, reiteró la disposición de los candidatos a rescatar la AN el próximo 6 de diciembre.

-“Desde Yaracuy ratificamos que todos estamos comprometidos con el pueblo, y que asumimos el reto de rescatar la Asamblea Nacional para beneficio del pueblo Venezolano, porque Venezuela se merece un planteamiento diferente al que existe en este momento en la AN, como es el rescate de lo que nos fue arrebatado”, enfatizó Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario