Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

martes, 27 de octubre de 2020

Alcaldía de San Felipe ejecuta mantenimiento al Parque Arqueológico San Felipe El Fuerte

Incluido en el Plan de Embellecimiento San Felipe Me Gusta-




















PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,22/10/2020. El histórico Parque Arqueológico San Felipe El Fuerte, está siendo objeto de un merecido refrescamiento como parte de las obras de mantenimiento del municipio, incluidas dentro del Plan de Embellecimiento San Felipe Me Gusta, puesto en marcha por el alcalde Rogger Daza, con el apoyo del gobernador Julio León.

Este emblemático lugar que guarda las ruinas de la antigua ciudad y que está ubicado en pleno casco central de la capital yaracuyana, como es natural debido al paso del tiempo y los mismos factores climáticos estaba presentando cierto deterioro en su fachada, por lo que fue incluido como una de las prioridades dentro del nuevo plan de embellecimiento, más aún cuando el próximo 06 de noviembre allí tendrán lugar los actos conmemorativos de los 291 años de la ciudad de San Felipe.

Refirió que actualmente se están realizando el respectivo remozamiento, entre otras cosas, con la colocación de pintura en algunas áreas como las paredes, así como esmalte para lo que es la rehabilitación de las barandas o enrrejado de la cerca que rodea toda la estructura y los bancos metálicos que existen en estos espacios.

La jornada de mantenimiento también incluye el desmalezamiento y limpieza de la Plaza Luis Alcina y la Cruz de Valle Hondo, jornadas que a partir de ahora se ejecutarán de manera permanente con la puesta en marcha del Plan de Embellecimiento San Felipe Me Gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario