Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

martes, 27 de octubre de 2020

¡Desafío en Puerto Cabello para mantener el enfoque! Yaracuyanos quiere seguir escalando en el torneo nacional














Prensa Yaracuyanos FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Prensa Yaracuyanos FC |27/10/2020. Yaracuyanos Fútbol Club tras otra remontada memorable en su último encuentro quiere seguir dando pasos importantes en el torneo. Cuando se enfrente este miércoles a las 8:00 de la noche en el Estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello a Atlético Venezuela, por la quinta jornada del Grupo A, de la temporada 2020 del fútbol venezolano. 

 

Luego de cosechar tres puntos más que importantes ante Trujillanos Fútbol Club en el Misael Delgado de Valencia con marcador de 1-2, los colosos del Sorte buscarán mantener el buen ritmo y seguir afianzándose en la parte alta de la tabla del grupo con un resultado favorable ante el cuadro nacional que, a pesar de no conseguir el triunfo en lo que va de certamen, es un equipo referente en el torneo y viene de igualar a dos tantos ante Academia Puerto Cabello, sumando así una unidad más en la jornada anterior.

 

El volante del equipo yaracuyano, José Carrasquel, analizó la importancia del partido ante los capitalinos. “Tenemos un reto importante ante Atlético Venezuela, debemos mantener lo que hemos realizado en lo que va de torneo y buscar realizar las cosas de la mejor forma para así alcanzar un buen resultado”, señaló.

 

“Atlético tiene muy buenos jugadores en sus filas, pero nosotros también tenemos una plantilla muy competitiva que tiene ganas de conseguir cosas importantes. Debemos mantener esa energía positiva y ese compañerismo para poder salir airosos el día de mañana en un encuentro que será sencillo”. Agregó el mediocampo oriundo de Calabozo respecto al rival de turno y de su perspectiva del desafío en casa.

  

Los colosos del Sorte se han mantenido en forma en la ciudad de Valencia para el duelo. En comparación de duelos directo, Yaracuyanos y Atlético Venezuela se han enfrentado en ocho ocasiones de las cuales ha vencido en cuatro oportunidades y un empate.

 

El juvenil Miguel Orejuela no será parte de la convocatoria yaracuyana tras cumplir su período de recuperación luego de un esguince en la rodilla izquierda. Édgar Góndola vuelve a la disposición del cuerpo técnico tras cumplir su partido de sanción. 

 

 

Lista de Buena Fe

El estratega, Jesús Alonso Cabello convocó para asumir el torneo normalizador de la temporada 2020 a los siguientes jugadores: Alexis Angulo, Luis Forero*, Williams Tortolero*, José Graterol, José Acosta, Edgar Góndola, George Arrieta, Freiber Castillo, Johandrys Herrera, Orlando Peraza, Rubén Rivas, Michael Márquez, Gustavo González, Alfredo Urdaneta*, Miguel Orejuela*, Isaías Veliz, Jhon James*, José Carrasquel, Carlos Yánez, Freddy Góndola, Jolvis Sosa, Romer Rojas, Andris Herrera, Ángel Osorio, Carlos Espinoza*, Elioscar Lizardo, Rayder Arteaga, Armando Maita, José Iré Sojo, Alejandro Naranjo*, Pablo Andrea*.


Temporada 2020 | Liga FUTVE

 

Jornada 5 | Grupo A

Yaracuyanos Fútbol Club vs Atlético Venezuela

Fecha: Miércoles 28/10/2020
Escenario: Estadio “La Bombonerita”, Puerto Cabello. Estado Carabobo.
Hora: 08:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario