Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

viernes, 30 de octubre de 2020

Gobierno de Yaracuy rindió homenaje póstumo a Reynolds Guarecuco











(Redacción y fotografías: Periodista Rosmary Alvarez/CNP Nº 18716) El Gobierno de Yaracuy encabezado por el máximo mandatario Julio César León Heredia, rindió un emotivo y merecido homenaje póstumo a Reynolds Guarecuco, quien para el momento de su trágico de deceso –ocurrido ayer 29 de octubre- se desempeñaba en la dirección de la empresa estatal Bus Yaracuy, durante la mañana de este viernes 30 de octubre en la Plaza Bolívar del municipio San Felipe,

Con todas las medidas de bioseguridad se realizaron los actos protocolares: Capilla Ardiente, misa y entrega,  de la Orden General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora en su primera clase (Post morten) a familiares de Reynolds Guarecuco.












El gobernador en su sentido discurso exaltó que Guarecuco -funcionario que justo el día de su fallecimiento cumplió dos años en el cargo como director de Bus Yaracuy- fue un “extraordinario compañero, extraordinario trabajador, extraordinario ser humano;  extraordinario padre, hijo, nieto, extraordinario esposo, extraordinario jefe, un extraordinario patriota… La mejor forma de honrar la memoria de Reynolds Guarecuco es seguir su ejemplo…”. Agregó que gracias a Reynolds Guarecuco, Bus Yaracuy tiene un antes y un después, “logró junto a sus compañeros de trabajo y gracias a su gerencia, hacer de Bus Yaracuy la empresa de transporte de mayor reconocimiento del país…”

En este “hasta luego”, participaron integrantes del tren ejecutivo, trabajadores del servicio de transporte Bus Yaracuy, familiares, allegados, amigos y pueblo organizado.

¡Sin duda alguna, Yaracuy despide a un gran servidor público. Paz a su alma, fortaleza y consuelo para sus familiares y amigos!!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario