Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

jueves, 29 de octubre de 2020

OFICIAL | Frente Amplio Yaracuy sin coordinador





















(Nota de prensa-Vicente Pilieri) Representantes de la instancia nacional y regional, manifestaron que en los próximos días se realizará el nombramiento oficial de un coordinador.

Igualmente, se pudo conocer que la responsabilidad de coordinación será rotativa entre todos los partidos políticos y sectores que hacen vida en el Frente Amplio Yaracuy, con una duración de algunos meses en cada oportunidad, según sea establecido.

Aclararon que es falsa la designación de Alejandro Arzola como coordinador del Frente Amplio Yaracuy, del mismo modo que no forma parte de la dirección del Comando de campaña para la Consulta Popular en el Estado, debido a que, dicha decisión fue ilegal, por consiguiente no tiene "validez", al ser realizada sin la participación ni convocatoria de la mayoría de los factores políticos y ciudadanos de la entidad. 

Mencionaron que el nuevo coordinador del FAVL Yaracuy debe ser una persona que si logre la integración de todas las fuerzas sociales y políticas del estado, ya que, por el contrario, Arzola no reunió el consenso de la mayoría de los factores de oposición en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario