Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

jueves, 22 de octubre de 2020

Judith Fuenmayor (Primero Venezuela Yaracuy): Es fundamental que ciudadanos participen en el simulacro electoral y conozcan la novedad del sistema



































(Prensa Primero Venezuela Yaracuy) Para la coordinadora regional de Control Electoral del comando de campaña Primero Venezuela, Judith Fuenmayor, es importante que los electores participen en el simulacro electoral y se familiaricen con el novedoso sistema y conocer cómo será el comportamiento durante el proceso, con las medidas necesarias de bioseguridad, para garantizar el buen desarrollo del sufragio este 6 de diciembre.

Fuenmayor resaltó que desde las estructuras políticas de Primero Venezuela en Yaracuy ya están organizadas en cada centro de votación para ser participes de este ensayo electoral que servirá para que cada partido mida sus fuerzas y su organización.

La coordinadora electoral dijo que como en todos los procesos electorales, éste simulacro les permitirá corregir posibles fallas que para el día de las elecciones ya estén solventadas y garantizar así el triunfo el venidero 6D.

Además indicó que en los 484 centros de votación que estarán habilitados el próximo 6 de diciembre ya cuentan con las estructuras políticas listas, así también están avanzando en la formación de los testigos que estarán velando que el proceso electoral se desarrolle dentro de los parámetros legales, al igual que defenderán el voto aurinegro.

Fuenmayor destacó que los candidatos a la Asamblea Nacional por el partido Primero Venezuela, Cristofer Iriarte por el circuito, Aníbal García, por el 2 y Juliana Colmenarez por el 3, junto  a Giomar Ojeda y Juan Carlos  Fernández, están recorriendo cada sector del estado Yaracuy, llevando el mensaje de renovación y cambio del presidente del parlamento nacional y aspirante a la reelección, Luis Parra, el cual tiene gran receptividad por parte de los ciudadanos quienes,  expresan esa necesidad de cambio que requiere el país.

Exhortó a los yaracuyanos  acudir el próximo domingo 25 de octubre a los 15  centros de votación que estarán habilitados en la región para el simulacro electoral y ver por experiencia propia cómo es la nueva máquina electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario