Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

martes, 20 de octubre de 2020

Organismos de seguridad capturan a tres sujetos por robo de bicicletas



 


























(Secretaría de Comunicación e Información).- Con el fin de garantizar la integridad los bienes de  la población yaracuyana, una comisión mixta de cuerpos de seguridad de la entidad, aprehendió a  tres sujetos quienes según investigación estarían involucrados en el robo de dos bicicletas. 

 

El comandante de la policía, Emilio Rojas resaltó, que el procedimiento se efectuó en la calle principal del sector 28 de marzo de Cococore, los funcionarios de seguridad ingresaron en una vivienda, logrando encontrar una de las dos bicicletas robadas y dieron captura a igual número de sujetos quienes se encontraban en el lugar, los mismos manifestaron que la otra unidad se encontraba en el sector El Paují del municipio San Felipe, al llegar al sitio indicado por los aprehendidos, dieron con la otra bicicleta y lograron capturar a otro sujeto.

 

Rojas informó, que los tres sujetos capturados de 31, 28 y 27 años fueron puestos a la orden del Ministerio Público, en materia de robo; además sostuvo, que el procedimiento fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (CICPC) y policías del Centro de Coordinación Policial Cocorote.  

 

El comandante de la policía exhortó, al pueblo yaracuyano a denunciar cualquier delito a través del 171 o 0800Yaracuy (9272289), la seguridad del pueblo es  deber de los organismos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario