Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

jueves, 29 de octubre de 2020

Juramentado Comando por la Consulta Popular en Yaracuy



















(Nota de prensa/Vicente Pilieri) La mañana de este jueves 29 de octubre se realizó en Yaracuy la juramentación de los comandos de cara a la Consulta Popular del próximo 12 de diciembre.

La actividad, formó parte de la agenda nacional opositora, liderada por Juan Guaidó, y Diputados de la Asamblea Nacional.

En Yaracuy, la actividad contó con la presencia de gremios, sindicatos, representantes de la sociedad civil y los partidos políticos Voluntad Popular, Convergencia, Causa R, Encuentro Ciudadano, Copei y Alianza Bravo Pueblo, además de las representaciones de la Coalición Unidos Por Yaracuy, Frente Amplio Venezuela Libre, y la Federación de Colegios de Abogados.

Biagio Pilieri, Diputado a la Asamblea Nacional por Yaracuy, y miembro del comando político nacional de la Consulta Popular, fue el encargado de explicar los 4 pasos a seguir para que los venezolanos puedan expresarse en rechazo a la farsa electoral del 6D.

En simultáneo, los 14 municipios del estado juramentaron sus equipos de campaña, en el caso de Independencia y San Felipe, junto al comando regional. Por su parte, Peña, José A. Páez, Urachiche, Bruzual, Aristides Bastidas, Sucre, La Trinidad, Nirgua, Cocorote, Veroes, Manuel Monge y Bolivar, lo hicieron de manera virtual, vía Zoom.

El equipo regional explicó que desde ese mismo momento comenzarán a trabajar por lograr la mayor cantidad de participación en la Consulta Popular, al tiempo que informaron, que arrancarán una gira por los catorce municipios del estado, para llevar el mensaje a cada rincón de la geografía yaracuyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario