Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

viernes, 23 de octubre de 2020

LA MAQUINARIA DE PRIMERO VENEZUELA YARACUY NO SE DETIENE













(Nota de Prensa-Primero Venezuela Yaracuy) La maquinaria de Primero Venezuela Yaracuy no se detiene, por el contrario, se fortalece cada día más al conocer las realidades de cada comunidad visitada en los casas por casas y asambleas que realizan continuamente.

Los candidatos a la Asamblea Nacional por Primero Venezuela, vienen recorriendo los catorce municipios que conforman al estado Yaracuy, escuchando el clamor de un pueblo que solo habla de calamidades y necesidades, un pueblo sumergido en el abandono y la miseria que sembró la revolución de este nefasto gobierno que tiene más de 20 años destruyendo al país.

La maquinaria de la Renovación y El Cambio, estuvo recientemente en el sector Las Mercedes del municipio San Felipe, allí los candidatos por el voto lista, Carmen Bazán y Juan Carlos Fernández junto a los vecinos realizaron un arepazo con chicha incluida, además entregaron tapabocas para los niños del sector.

Asimismo, visitaron las comunidades de Cantarrana y Rosa Inés 21 en San Felipe, acompañados también por la candidata del circuito 3, Juliana Colmenárez, efectuando los casa por casa y asambleas para escuchar las opiniones de estos vecinos.

“No tenemos comida porque más nunca nos vendieron la bolsa Clap, no tenemos gas, no tenemos agua, y los cortes de luz son en todo momento, estamos cansados de cocinar con leña, cansados de tanta miseria y por eso nos unimos a la Renovación y el Cambio con Luis Parra, este 6 de diciembre, votaremos por él y sus candidatos, Yaracuy tiene que cambiar”, afirmaron.

Los sectores sanfelipeños El Casabe e Italven, también formaron parte del recorrido, un gran equipo de hombres y mujeres que durante años vienen acompañando la ardua lucha encabezada por el diputado y presidente de la AN, Luis Parra, se hicieron presente para acompañar a la maquinaria de la Rebelión de Las Regiones, declarando que el 6 de diciembre votaran por la tarjeta amarilla de Primero Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario