Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

miércoles, 28 de octubre de 2020

Yasneidy Guarnieri: “Juventud yaracuyana transita por la vía democrática al recate de la AN”


















(Secretaria de Comunicación e Información).- En criterio de Yasneidy Guarnieri, candidata a la Asamblea Nacional por el Circuito 1, “la juventud del estado Yaracuy, junto al pueblo consciente  ha decidido transitar por la vía democrática a través del sufragio , paso de suma importancia para rescatar la Asamblea Nacional arrebatada por una oposición apátrida para hacerle daño al país".

-“Estamos en despliegue casa a casa  en una modalidad de experiencia y juventud, junto al camarada Braulio Álvarez, en un encuentro permanente con nuestro pueblo, con las bases yaracuyanas con quienes hemos mantenido contacto  permanente, no solo en época electoral, sino desde hace mucho tiempo para construir una agenda en colectivo para enfrentar ese gran reto que tenemos de rescatar a la Asamblea Nacional”, dijo Guarnieren reunión con sectores populares yaracuyanos.  

Afirmó también que en Yaracuy hay mucha conciencia en cuanto a lo que significa la recuperación del parlamento venezolano; “un espacio que representa el epicentro político de nuestro pueblo,  y es por eso que reitero la importancia de la conciencia popular, demostrada el  domingo 25 de octubre cuando acudió masivamente a participar en el simulacro electoral,  y estoy segura que con la misma actitud lo hará el 6D”.

-“Sabemos la realidad  que vivimos todos actualmente,  y no queremos tapar el sol con un dedo. Tenemos cosas que corregir, y  tenemos muchas cosas por hacer, pero también  contamos con  la claridad de saber  quién es el causante de que nosotros hoy en día estemos como estemos; todo es culpa de  una Asamblea Nacional  que durante estos últimos cinco años se dedicó a recorrer el mundo a pedir sanciones y amenazas en contra del pueblo venezolano”.

Yasneidy Guarnieri fue tajante al afirmar que la juventud yaracuyana y venezolana se debe adueñar de esa gran responsabilidad con la Patria y  garantizar una Asamblea Nacional que realmente legisle a favor de nuestro pueblo y de su futuro esperanzador.

Al referirse a la Ley Antibloqueo, explicó que esta permitirá dotar al estado venezolano de una herramienta estratégica para mitigar los efectos de la guerra económica, del bloqueo y de las sanciones; “esta ley gira en tres temas fundamentales como son: la compensación del salario de los trabajadores y trabajadoras, servicios públicos e infraestructura de la mano con la protección social de nuestro pueblo y, y garantizar la mayor inversión en lo que es la producción nacional, es decir, sustitución de inversiones, pasando por la revisión del tema de las empresas mixtas que dan grandes resultados”. En este contexto la candidata a diputada colocó el ejemplo de la empresa “Alimentos Yaracuy”.

-“No podemos ni debemos dejar ese espacio tan importante en manos de fascistas que recorrieron el mundo pidiendo sanciones en contra de nuestro país, es por eso que es de imperiosa necesidad, rescatar el parlamento el 6D”, puntualizó la joven candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario