Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

jueves, 29 de octubre de 2020

Jesús Cabello: “Tengo fe y siempre creo en mi equipo”

El estratega de los Colosos resaltó momento de su equipo



Prensa Yaracuyanos FC | Escrito por: Génesis Dos Santos | Fotografía: Ramón Medina | 29/10/2020Yaracuyanos Fútbol lograron una importante victoria este miércoles en el estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello, tras vencer 4-2 al Atlético Venezuela por la quinta fecha de la Temporada 2020 de la Liga FUTVE. Resultado que los colocó como líderes del Grupo “A” del certamen con diez unidades y con cinco partidos disputados.

 

El estratega de los Colosos del Sorte, Jesús Alonso Cabello, tras finalizar el encuentro ofreció sus impresiones sobre el disputado compromiso. “De verdad que la victoria nos cae de muy buena forma, estoy satisfecho de cómo estamos jugando, me gusta el funcionamiento del equipo y el profesionalismo que tuvieron los jugadores al manejar el encuentro ante Atlético Venezuela, tengo mucha fe y creo siempre en mi equipo, sé que lograremos nuestro objetivo"destacó el entrenador.

 

Sobre las modificaciones que realizó para el compromiso, el estratega recordó el largo proceso que tiene el formato y se mostró satisfecho por el rendimiento de “Es un torneo donde hay que rotar tarde o temprano. En este partido ante Atlético nos vimos obligados a cambiar el esquema, pero gracias a Dios todos los jugadores respondieron muy bien. Destacó especialmente el trabajo de los juveniles, eso es gratificante para nosotros, tanto Carlos (Espinoza) como Alejandro (Naranjo). Lo hicieron excelente durante los 90 minutos el compromiso”, señaló.

 

Ante la escuadra Atlética, los colosos llegaron a estar por debajo del marcador en dos oportunidades. Pero el guayanés fue autocrítico y dio detalles del trabajo a corregir, pero siempre respaldando el gran desempeño de sus dirigidos y su compromiso en el campo para alcanzar el resultado positivo. "Siempre terminamos reaccionando después de que nos marcan, eso es algo que debemos corregir y trabajaremos en ello, son muchos factores que debemos tomar en cuenta, pero me quedo más con el ánimo de los jugadores de como revertir el resultado y alcanzar el triunfo". puntualizó el técnico.

 

Cabello cerró recordando el mensaje final que dejó para sus dirigidos en cada compromiso.  "El ego a nosotros no nos sirve, debemos seguir trabajando con muchísima humildad y sacrificio para que todo nos siga saliendo bien, como gracias a Dios nos ha sucedido hasta ahora". Sentenció. 

 

El próximo partido de Yaracuyanos Fútbol Club, será en el Polideportivo Misael Delgado ante el Carabobo Fútbol Club este sábado 31 de octubre a las 8:00 de la noche por la sexta fecha de la Liga FUTVE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario