Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

miércoles, 21 de octubre de 2020

Uneystas conforman comando de campaña estudiantil Darío Vivas


(Prensa UNEY).- Una representación de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) conformó el Comando de Campaña Estudiantil Darío Vivas de esta institución, el cual estará encabezado por Franklin Salón junto a otros nueve integrantes, quienes estarán apoyando el próximo proceso electoral para escoger los integrantes del nuevo parlamento nacional este mes de diciembre.

En la sede del rectorado de esta casa de estudios el grupo de estudiantes se reunió junto a miembros de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UNEY para establecer la estructura organizativa y la maquinaria electoral. Además de Salón, como coordinador de este comando, lo acompañarán los bachilleres Jesús Mendoza en Organización, Gabriel Rivero en Movilización, Yimar Oropeza en Finanzas y Logística, Génesis Marin en Comunicación y Propaganda, Daily Noguera en Internacional, Juan Falcón en Estrategia Electoral, Eudeles Barico en Formación, Daniel Barrios en Defensa Integral y Denis Álvarez en Economía y Producción.

Salón indicó que este Comando de Campaña tendrá la tarea de planificar y preparar actividades de apoyo para las próximas elecciones parlamentarias, articulando en colectivo con el trabajo que estará realizando el comando regional Darío Vivas.

Agregó que durante este encuentro también se trató todo lo relacionado a la pandemia y las estrategias institucionales para llevar a cabo el Plan Universidad en Casa, así como brindar respaldo al tema comunicacional, la necesidad de buscar enlaces con empresas públicas y privadas para activar actividades productivas y los servicios estudiantiles de cara al inicio de las clases presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario