Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 22 de febrero de 2021

¡“La Roca” regresó a casa!

EL ARIETE VUELVE A ENFUNDARSE LA ELÁSTICA BLANQUINEGRA


José Borjas|Prensa Zamora FC. 
Para esta temporada que está próxima a dar inicio Zamora Fútbol Club, le dio la bienvenida al atacante Rodolfo Marcano, el barinés retornó al plantel blanquinegro luego de estar una temporada a préstamo con el conjunto violeta (Metropolitanos FC) de la ciudad capital. Ahora está de regreso a su institución y su estado natal.

El joven artillero desde el inicio de la pretemporada –el pasado 08 de febrero- se colocó bajo las órdenes del cuerpo técnico de La Furia Llanera, encabezado por el albiceleste Marcelo Gómez. Con el objetivo de ganarse la confianza de los técnicos y tener un espacio asegurado en la nómina del primer equipo zamorano. Tras algunos días de estar nuevamente en el Club, Marcano dio algunas declaraciones con respecto a su vuelta: “De verdad bastante contento por tener una nueva oportunidad acá en el blanquinegro, estoy realmente feliz de estar en mi casa, poder estar de vuelta y con la intención de aportar mi granito de arena junto a mis compañeros para hacer valer los colores de la institución”, fueron las primeras palabras del oriundo de la población de San Silvestre.

Seguidamente, el cañonero de 24 años de edad, comentó acerca de lo que han venido siendo los trabajos precompetitivos en el bunker blanquinegro a cargo del trio de argentinos que ahora encaminan al grupo a una buena preparación para lo que se avecina en algunas semanas. “El cuerpo técnico que llegó ha trabajado de la mejor manera de la mano con nosotros (los jugadores), para que todos estemos a un buen nivel futbolístico, afrontar este nuevo año y darle cumplimiento a los nuevos retos que nos hemos planteado para lo que será este 2021 en el campeonato local. Los ´profes´ son bastante exigentes en cada uno de los ejercicios que hemos venido aplicando en cada día y por nuestra parte estamos dando lo mejor de cada uno, en función, de llegar lo mejor posible al torneo”, sostuvo el jugador.

En otro orden de ideas, Marcano es uno de esos futbolistas llamados “jugadores franquicia”. Para uno de los encargados en hacer los goles en la institución zamorana, estar en el Club lo hace sentir bastante a gusto y con la disposición de hacer bien las cosas, a esto agregó: “Ya son cuatro años de haber llegado a Zamora, gracias a Dios en los momentos que se me ha exigido he respondido de la mejor manera. Siempre vengo con la intención de aportar a éste gran equipo, con goles y en todo lo que pueda ayudar a conseguir los objetivos. Reitero mi felicidad de poder estar nuevamente vistiendo los colores blanco y negro para dar siempre lo mejor”, dijo el aguerrido hombre de área.

Por último, aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a toda la gran fanaticada de Zamora FC y al mismo tiempo expresar un buen andar del plantel en lo que será una nueva edición del campeonato nacional del fútbol rentado en Venezuela. “Un gran y caluroso saludo a toda la afición blanquinegra, pedirle que nos apoyen en cada partido, que de nuestra parte daremos lo mejor de nosotros para darle alegría a todos esos fanáticos. Esperamos este año dar buena batalla en el torneo y tener como recompensa clasificar a una competición internacional”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario