Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 23 de febrero de 2021

Primero Venezuela Yaracuy ofrece respaldo absoluto a los concejales Hierson Colina y Alí Silva ante su desincorporación


Prensa Primero Venezuela Yaracuy.-
 La junta de Dirección Regional de Primero Venezuela Yaracuy se reunió este lunes 22 de febrero, para ajustar las medidas pertinentes a tomar con relación a la desincorporación inconstitucional de los concejales del municipio Independencia, Hierson Colina y Alí Silva, accionada por el gobernador Julio León y el alcalde de dicho municipio.

Aseguró el presidente regional de Primero Venezuela, Deiby Meza, que continuarán dando su respaldo irrestricto y mostrarán toda la solidaridad con lo que respecta a la "desincorporación ilegal" de los concejales activos y electos por el pueblo independence, Hierson Colina y Alí Silva.

“Manifestamos nuestra solidaridad ante tal acto irrito, ilegal e inconstitucional ejercido por quienes atropellan vilmente al pueblo yaracuyano, porque la investidura de nuestros compañeros concejales se la dio el pueblo en elecciones a través del voto, por lo tanto vamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para solicitar la incorporación de estos concejales a sus respectivos cargos”.

Dijo Meza que introducirán un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia, igualmente ante la Fiscalía y las instituciones pertinentes para denunciar este atropello.

Rechazo a las sanciones contra el diputado Brito

Nuevamente la Unión Europea aprueba sancionar a Venezuela, añadiendo a 19 personas a su listado, en las que fue señalado el nombre del diputado y coordinador nacional de Primero Venezuela, José Brito, el presidente regional Deiby Meza manifestó su contundente rechazo a esta medida.

“Desde Primero Venezuela Yaracuy, rechazamos las sanciones impuestas por la Unión Europea en contra de nuestro diputado, José Brito, sanción que aplican por las investigaciones que viene realizando en contra de los cómplices y colaboradores del régimen, quienes son los responsables directos del hundimiento económico, social e industrial del país”.

“Como dijo el diputado Brito, desde Primero Venezuela libraremos una batalla sin medias tintas en contra de la corrupción, sea cual sea, se vista de rojo o de naranja, corrupto es corrupto! Por eso es sancionado, los tentáculos del G4 se mueven para detenernos en nuestra lucha por la libertad de Venezuela, pero seguiremos firmes en esta batalla”, sentenció Deiby Meza

Trabajo político

También en la reunión acordó la junta de dirección regional, trabajar con ahínco para lograr  el fortalecimiento de la estructura de Primero Venezuela y seguir avanzando en la consolidación  de los cuadros políticos de los  catorce municipios, los centros de votación, zonas y sectores que conforman a nuestra entidad.

Para ello se iniciará este viernes 26 una agenda en el estado que contará con la presencia del diputado nacional Luis Parra y las demás autoridades tanto regionales como nacionales del partido, para juramentar a los cuadros políticos y las juntas municipales yaracuyanas, señaló el presidente regional de Primero Venezuela, Deiby Meza.

“Nosotros seguiremos fortaleciendo el derecho al voto que tenemos todos los venezolanos, seguiremos apoyando la ruta electoral y las elecciones como herramienta y como la única vía para salir de este nefasto gobierno que tiene más de veinte años destruyendo a nuestro país”, puntualizó Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario