Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 27 de febrero de 2021

Feria del campo soberano llegó a familias de Páez

Más de 1.536 toneladas de proteínas fueron distribuidas



Secretaría de Comunicación e Información.-  
Enmarcado en el Plan Nacional de Distribución de Proteína casa por casa que adelanta PDVAL, a través de la feria del campo soberano, este fin de semana fueron distribuidos más de 1.536 toneladas de proteínas, favoreciendo a más de 384 familias de la Base de Misiones Socialista "Marcelina Parra", ubicada en el municipio José Antonio Páez.

 

Lenny Delgado, coordinador territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), expresó que más de mil 500 habitantes fueron atendidos con dos pollos a precio subsidiado por el gobierno bolivariano.

 

Sostuvo además, que PDVAL sigue los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y Ministro Leal Telleria, de siempre cumplir con las medidas preventivas de higiene y seguridad control el covid-19.

 

PDVAL recorre cada rincón de Yaracuy

Cabe resaltar, que de manera simultánea Pdval realizó jornadas de alimentación en las BMS La Guamera en Sucre, Soteica San Felipe y 1ero de Julio en Páez, beneficiando a más de mil 900 familias del estado Yaracuy.

 

Por su parte, Wendys Molero, misionera del sector Copa Redonda, manifestó estar agradecida con la jornada que reciben mensualmente, súper feliz con el extraordinario trabajo que realiza el gobierno nacional, regional y municipal.

 

Johannys Linares, jefe de calle expresó estar muy contenta por entregar el combo de proteína a todos los habitantes del sector, “este trabajo es de gran importancia, me siento feliz de poder ayudar a mi población”.

 

Finalmente, Maricela Rivero, manifestó que "recibir un gracias y una sonrisa de cada familia no tiene precio, ser jefa de calle me llena de satisfacción, por eso seguiré brindando atención a toda la población, gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro y gobernador Julio León Heredia”.  

 

Durante la actividad estuvieron presentes representantes de la Guardia del Pueblo, RAAS, PDVAL, Alcaldía y Poder Popular organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario