Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 25 de febrero de 2021

Teresa Mora estrena “Bye Bye”, un potente single

Para Mujeres empoderadas y líderes


Prensa Andrés Eloy Monagas.-
La venezolana con orígenes árabes, Teresa Mora, llega este 2021 con un nuevo sencillo promocional, llamado “Bye Bye”. Un mezcla de ritmos urbanos con una letra que invita a las mujeres a ser independientes, líderes y felices.

El estreno mundial para spotify, itunes, amazon, deezer y todas las plataformas digitales está pautado para este próximo lunes primero de marzo, además de diversas entrevistas en medios de comunicación internacionales. “Yo sé que me engañas, conozco tus mañas”, es una de las frases más pegajosas de este single que contará con video lyrics y estuvo bajo la producción, letra y música del reconocido Maxter, el de la magia (@elunicomaxter).

Actualmente Teresa Mora se encuentra residenciada en Miami y realiza presentaciones constantes en locales, además prepara su próxima gira por diversas ciudades de los Estados Unidos. 

Este sencillo promocional es un nuevo comienzo para esta artista oriental, quien además prepara un 2021 lleno de sorpresas, juntes musicales y siempre buena vibra. Después de estar fuertemente relacionada con el Merengue y ser galardonada en varias oportunidades por el Mara Internacional como “Merenguera del año”, ahora nos sorprende con “Bye Bye”.

Sigue la carrera, nuevos temas y próximas presentaciones de Teresa Mora en sus redes sociales:

Instagram @TeresaMoraShow

Facebook www.facebook.com/TeresaMoraShow

Twitter www.twitter.com/TeresaMoraShow

YouTube https://www.youtube.com/watch?v=KeOLMLsSOf4



No hay comentarios:

Publicar un comentario