Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 25 de febrero de 2021

Realizan asambleas del Congreso Bicentenario en Bruzual


Secretaria de Comunicación e Información.-
Veinte sectores se abordaron el pasado miércoles en las asambleas del Congreso Bicentenario de los Pueblos del municipio Bruzual, informó  José Silva, responsable del congreso en ese municipio.

Expresó el dirigente social que en las asambleas realizadas en tres puntos del municipio a saber: Aldea Bolivariana de Chivacoa, Liceo de Campo Elías y en la U.E. Cumaripa, se reunieron sectores campesinos, productivos y comunicadores sociales, entre otros.

-“Estas asambleas se realizan en función de cristalizar lo que el presidente Nicolás Maduro ha indicado en el sentido de que el Poder Popular haga sus propuestas  en diferentes sectores”, dijo Silva.

Destacó además que en estas asambleas hubo importantes propuestas como la incorporación de los comunicadores sociales al tema de la protección social, tenencia de la tierra, recuperación de maquinaria agrícola, bioinsumos y vivienda, agregando que “estos espacios que ha creado la revolución a través de este congreso, genera respuestas viables y visibles para que la revolución bolivariana  pueda seguir avanzando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario