Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 20 de febrero de 2021

CONSULTORIO UPTYAB ABIERTO PARA ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA A COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y SECTORES ADYACENTES


Prensa Uptyab.- Más de 30 personas han sido atendidas en el consultorio médico de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), tras la reactivación de este espacio desde el mes de enero, el cual se mantiene abierto para la atención primaria tanto a la comunidad universitaria como a los habitantes de los sectores adyacentes a la institución.

La directora de Políticas Estudiantiles, Ahyran Amaro, informó que este beneficio se le ha brindado en los últimos días a jubilados de esta casa de estudios, al igual que familiares de trabajadores activos, en el que además se realizó una jornada ginecológica con el propósito de obtener las respectivas muestras para las citologías.

Amaró agregó que, aquellas personas (trabajadores, estudiantes de la universidad o miembros de las comunidades cercanas a la institución) que estén interesados en acceder a las consultas médicas general en la Uptyab, -aclaró- es previa cita, mediante el ingreso al siguiente enlace: https://forms.gle/sY1teHxrWnto1dRj7  en el que deben completar el formulario allí solicitado.

Luego de hacer la solicitud online, -mencionó Amaro- el personal responsable del área los contactará para informarles la fecha y hora de la consulta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario