Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 28 de febrero de 2021

384 familias de la Base de Misiones Socialista Marcelina Parra recibieron combos de proteínas

A través de PDVAL



***Este fin de semana el Plan Nacional de Distribución de Proteínas atendió en Yaracuy tres Bases de Misiones sumando así más de 1.900 familias

Prensa PDVAL Yaracuy-Luimary Sequera.- Proteínas a precio justo y subsidiado por el Gobierno Nacional, se distribuyó en las Base de Misiones Socialista (BMS) Marcelina Parra en Sabana de Parra, municipio José Antonio Páez, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) beneficiando de forma directa a 384 familias, quienes recibieron 2 pollos en cada combo.

Lenin Delgado, Coordinador Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), indicó que gracias al presidente constitucional Nicolás Maduro y el ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Telleria en la Base de Misiones se está despachando 1, 5 toneladas de proteínas beneficiando a las familias con 2 pollos, “gracias a la Revolución Bolivariana que en medio de la pandemia estamos construyendo el socialismo del siglo XXI, es importante resaltar que además de esta entrega, se está atendiendo a 2 Base de Misiones más para un total de 1.900 familias yaracuyanas que reciben sus proteínas”.

Por su parte, Wendy Molero, misionera del sector Copa Redonda, manifestó estar agradecida con la jornada que reciben mensualmente, súper feliz con el extraordinario trabajo que realiza el gobierno nacional, regional y municipal.

PDVAL cada semana a través de las Ferias del Campo Soberano sigue avanzando de la mano con el pueblo, en el despacho de proteínas en cada rincón del estado Yaracuy y de todo el país, para seguir fortaleciendo la Seguridad y Soberanía Alimentaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario