Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 23 de febrero de 2021

Empresarios hacen propuestas ante Congreso Bicentenario de los Pueblos



Secretaría de Comunicación e Información.-
Enmarcado en el Congreso Bicentenario de los Pueblos el gobierno bolivariano del estado Yaracuy, llevó a cabo el capítulo empresarial, donde más de 110 empresarios de la región, brindaron propuestas que serán elevadas durante la plenaria que se desarrollará en la ciudad de Caracas durante los días 27 y 28 de febrero.

Juan Manuel Torrealba, secretario general de Gobierno informó, que durante la reunión efectuada en el centro de convenciones "Henrique Tirado Reyes", ubicado en el municipio Independencia, se realizaron cinco mesas de trabajo con los sectores turismo, tierras, empresas, ganadería y comercio, "allí los voceros principales por cada organización expusieron sus propuestas que serán presentadas a nivel central y regional". 

Torrealba recordó, que el Congreso Bicentenario de los Pueblos fue convocado por el presidente Nicolás Maduro y apoyado por el gobernador Julio León Heredia, con el objetivo de recoger propuestas que realizan los colectivos sociales para la agenda 2021-2030, y de esta manera continuar construyendo una Venezuela autosuficiente, soberana e independiente.

Cabe resaltar, que la actividad se desarrolló con empresarios privados de la entidad, que desean convertir a Yaracuy en un estado altamente productivo, turístico y comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario