Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 19 de febrero de 2021

Juramentado comité estadal del Congreso Bicentenario de los Pueblos

En Yaracuy 




Secretaría de Comunicación e Información.-
 Con el propósito de construir una fuerza social que fortalezca la democracia protagónica y participativa, el gobierno bolivariano de Yaracuy, cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, juramentó el comité estadal del congreso bicentenario de los pueblos.

 

Víctor Patrizzi, diputado al Consejo Legislativo del estado (Cley), manifestó que, luego de sostener una videoconferencia con el presidente Nicolás Maduro, y gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, damos inicio a una agenda concreta con las necesidades del pueblo, donde sean ellos mismos los creadores de sus propias soluciones  y ejerzan poder junto al gobierno bolivariano. 

 

Señaló Patrizzi, que realizarán una agenda 2021-2030, con el objetivo de proyectarse como sociedad, gobierno y grandes movimientos, que trabajan para continuar brindándole la suma de felicidad al pueblo; además añadió que, la organización del congreso a nivel nacional, regional y municipal está conformado por líderes y lideresas de todos los sectores sociales y políticos, a fin de ser dinamizador del proceso del pensamiento crítico y generador de soluciones. 

 

Por otra parte, sostuvo que, exhortan al pueblo revolucionario para acelerar y seguir luchando contra el bloqueo y contra quienes pretendan dañar al país.

 

Es de mencionar que, desde el pasado 4 hasta el 27 de febrero, se hará la activación de las agendas de las fuerzas y movimiento del congreso de los pueblos. 

 

Durante la juramentación en las instalaciones del teatro Rafael Zárraga, ubicado en el municipio Cocorote, estuvieron presentes, movimientos sociales de todo el estado Yaracuy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario