Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 22 de febrero de 2021

A través del Plan San Felipe Me Gusta Iluminada instalan en Marín 54 lámparas del alumbrado público


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,19/02/2021.
 El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, se apersonó a la comunidad de Marín, donde dio inicio a la colocación de 54 luminarias LED que se distribuirán en la avenida principal o Av. Libertador y en la Av. Amadeo Saturno.

 

Daza quien estuvo acompañado por las y los concejales del municipio, representantes de las RAAS, UBCH, jefes de comunidad y de calles, dijo que la idea es garantizar el servicio de alumbrado público en la capital de la parroquia San Javier, destacando que esta acción es parte del Plan San Felipe Me Gusta Iluminada y que llegará a todos los sectores y comunidades, por lo que agradece al gobernador Julio León Heredia, esta iniciativo que está llevando a cabo en todo el estado Yaracuy, para “recuperar el alumbrado público en todas las comunidades”.

 

En esta oportunidad, con esta nueva instalación de luminarias están siendo beneficiadas cinco comunidades: Marín Centro, Banco Obrero, 29 de Septiembre, así como Nuevo Marín I y II, “todo un esfuerzo que estamos haciendo para cumplir la palabra que habíamos empeñado con los vecinos para garantizar así la atención y la mejora de los servicios públicos”.

 

El alcalde sanfelipeño aseguró que con la colocación de estas 54 luminarias, se está llegando a la cantidad de 670 puntos recuperados e iluminados en todo el municipio San Felipe, en articulación con Corpoelec, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Gobernación del Estado y “de esta manera estamos construyendo el San Felipe Me Gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario