Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 28 de febrero de 2021

UNT- Yaracuy realizó DER ampliado para fortalecer el trabajo en toda la entidad


Prensa UNT.- 
Gualberto Martínez, secretario general de Un Nuevo Tiempo en el estado Yaracuy aseguró que desde esta organización política se preparan con ahínco para lo que será el 2021,  siendo vital el fortalecimiento de la misma en los 14 municipios de la entidad.

Recientemente se realizó la reunión de la Dirección Ejecutiva Regional ampliada, donde se concentraron los diferentes coordinadores regionales y secretarios municipales, quienes recibieron las líneas del trabajo a seguir y muy especialmente esta semana cuando se celebraran los 15 años de trabajo de este partido.

Dejó claro que continúan en la lucha para lograr condiciones electorales que garanticen a los venezolanos decidir a través del voto,  nombrar un CNE equilibrado,  liberar a los presos políticos, el regreso de los exiliados,  devolver las tarjetas políticas a sus líderes naturales,  dejar de perseguir a quienes hacemos oposición entre otras exigencias es la salida para lograr el cambio político y económico del país. 

"Necesitamos con urgencia que Venezuela salga de la miseria, que vuelva el poder adquisitivo de sus ciudadanos para el desarrollo de su calidad de vida,  los venezolanos no nos merecemos salarios por debajo de 2 $ , nuestra lucha es también por un salario justo , mejores servicios publico y sobre todo una sistema de salud a la altura de  nuestra gente".

Para ello, hay que continuar el trabajo en toda la entidad, recientemente realizó la juramentación de la DEM en San Felipe y se tiene previsto hacer lo mismo en otros municipios como Manuel Monge y Sucre para tener nuestra estructura fuerte en todo el estado.

Eduardo Lapi dijo presente
Durante esta reunión, Eduardo Lapi, se comunicó con los asistentes por "videollamada" y también formó parte del encuentro, al máximo líder regional se le informó con detalles el trabajo que se realizará durante las próximas semanas, en pro de la democracia en Venezuela.

"Acá también, dejo en mensaje de esperanza, fe y trabajo arduamente en los 14 municipios de la entidad, recordando siempre que este es el equipo que más trabaja por Yaracuy", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario