Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 22 de febrero de 2021

Alcalde Rogger Daza realizó inspección en el Terminal de Pasajeros de San Felipe


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,19,02/2021.
 Con la finalidad de verificar las condiciones actuales del Terminal de Pasajeros de San Felipe y en base a lo observado dar inicio al levantamiento del proyecto respectivo que contempla la rehabilitación integral del mismo, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, realizó una inspección en dichas instalaciones junto a un equipo multidisciplinario que lo acompaña durante su gestión.

El mandatario municipal explicó que en una primera etapa, se van  precisar las obras que se requieren para reactivar este terminal de pasajeros donde hacen vida varias líneas de transporte público que cubren diferentes rutas, instalaciones que vale recordar, fueron construidas en el año 1956.

 

Dijo que el proyecto se está definiendo y adelantó que será de gran envergadura debido a todos los trabajos que se van a ejecutar para ponerlo operativo, los cuales se van a llevar a cabo con el apoyo incondicional del gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia.

 

Daza también destacó que estas obras forman parte del Plan De Embellecimiento San Felipe Me Gusta, que se está ejecutando en el corto, mediano y largo plazo, pues tal como lo ha venido diciendo, van de lo sencillo a lo complejo, para que los sanfelipeños y yaracuyanos en general tengan una capital limpia y ordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario