Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 22 de febrero de 2021

Avanzan trabajos para optimizar servicio de Agua potable en el Municipio Bolívar



Secretaría de Comunicación e Información.-
Los trabajos de sustitucion y colocación de equipos sumergibles nuevos en los pozos profundos que surten de agua potable al Municipio Bolívar progresan, a la fecha se alcanza casi un 100 por ciento de atención en el sistema de acueductos rurales y urbanos en la jurisdicción.

La información fue suministrada por el alcalde Brian Díaz, durante la jornada de sustitución de Bomba y motor de mayor capacidad en el pozo profundo que se encuentra en las instalaciones del Central de beneficio de Café Aroa el cual, beneficia de manera directa al unas 800 familias de la población de Curaguire en Aroa .

El mandatario municipal destacó, que los trabajos forman parte del plan integral que se ejecuta a través del Gobierno Bolivariano incluyendo sus tres niveles y que junto con trabajadores de la Hidrologica del Estado y el Poder Popular se hace un esfuerzo para ejecutar los proyectos.

"En lo que va de año, son 4 pozos que han sido intervenidos, colocando equipos de bomba y motor con mayor capacidad para aumentar la cantidad de litros en distribución de agua por segundo y que abarcan un atención directa a más de 4500 familias aproximadamente", puntualizó Díaz.

El alcalde destacó la motivacion, voluntad, disposición y organización que tenemos todos los entes involucrados en mejorar los servicios públicos en el municipio Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario