Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 23 de febrero de 2021

La Roca - Vr - Bike con un trabuco para disputar la Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo


Fundación Prociclismo El Tigre – FVC.-  Especial, José Fernández/Foto, parte del equipo La Roca – Vr – Bike del estado Monagas, cortesía Rafael Ovalles
, 23 de febrero 2021.- La divisa monaguense La Roca - Vr – Bike participará con todo su arsenal en el Clásico Ciclista Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo, evento a llevarse a cabo el domingo 7 de marzo en la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

La representación La Roca - Vr Bike acudirá a El Tigre con una nómina de 19 pedalistas, distribuidos en las categorías Máster A, B y C. Los hermanos Teresen, Tomas y Alfredo encabezan la categoría A, ambos con experiencia en Vueltas a Venezuela y otras competencias de alto nivel competitivo, con varios años incursionando en el ciclismo Máster, completando el sexteto los veteranos, Branly Acevedo, viene de obtener el campeonato de la Montaña en la Vuelta a Barinas, Nelson Alemán, Andrés Moreno y Arturo Vidal, los monaguenses se quedaron con el sub campeonato en la recién finalizada Vuelta a Barinas. 

En la categoría B participarán con una plantilla de 9 experimentados corredores, sub campeones por equipos en la Vuelta a Barinas, todos con oportunidad de obtener la victoria, encabezando la nómina, Edmundo López, campeón de la Montaña, cuarto lugar en la general individual en la Vuelta a Barinas, Neomar Betancourt, Jonathan Mendoza, Wilmer Caldera, Francisco Rodríguez, Julio Bellizia, Daniel David Méndez, José Sevilla, Miguel Dospassos, José Hernández.

Los no menos veteranos, Rafael Ovalles y Juan Brazon serán los únicos representantes de la divisa La Roca - Vr – Bike en la categoría C, ambos andan en excelentes condiciones físicas y lucharan tenazmente por estar en el podio.

El Clásico Ciclista Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo le servirá de preparación a los monaguenses con miras a la Vuelta Máster a Lara, evento programado a inicios del mes de abril en el estado de los crepusculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario