Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 22 de febrero de 2021

Alcaldía de San Felipe ejecuta jornada de atención integral en la Urb. San Antonio




PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE.
 Cumpliendo con el compromiso asumido hace algunos días con  los habitantes de la urbanización San Antonio de atender de forma integrar a ese urbanismo, el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, dijo que a la par del Plan de Iluminación San Felipe Iluminado, que aún está en desarrollo, también se está haciendo una limpieza y poda de los alrededores, así como la reparación de alcantarillas. 

Mencionó que a través de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, se están llevando a cabo todas las labores de desmalezamiento y además de eso se está haciendo la reparación de las alcantarillas dañadas ubicadas en la calle principal. Añadió que ya se empezó con la que está localizada a la altura de la transversal 4, la cual tiene varias piezas rotas y se le está haciendo un trabajo de soldadura y sucesivamente se irán incorporando todas las demás.  

 

El mandatario local adelantó que como parte del Plan de Embellecimiento San Felipe Me Gusta, puesto en marcha en articulación con el gobernador Julio León Heredia, el sistema de alcantarillado del mencionado urbanismo también será objeto de una limpieza de manera que las aguas puedan fluir libremente cuando comience la temporada de lluvia.

 

Daza igualmente recordó que a lo largo de toda la avenida principal y las transversales de la urbanización San Antonio y subiendo por el Liceo Rómulo Betancourt, se están colocando luminarias LED. Agregó sin embargo, que específicamente en las transversales 2,6,12 y otras que decida el Consejo Comunal, se está restableciendo toda la luminaria de vapor de sodio que estaba dañada, es decir, todas aquellas que presentaban averías, fueron reparadas y ahora se están reubicando en las transversales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario