Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 19 de febrero de 2021

¡La Furia Llanera incorpora dos piezas a su plantilla!

JUAN REYES Y DIEGO LUNA NUEVOS REFUERZOS PARA LA TEMPORADA 2021




José Borjas|Prensa Zamora FC. Con la finalidad de rearmar un plantel aguerrido y que compita de principio a fin en la venidera temporada del fútbol venezolano. La directiva de Zamora Fútbol Club, pactó con el defensor Diego Luna y el guardameta Juan Reyes quienes desde ya se alistan con el objetivo de defender los colores blanquinegros con toda su entrega y profesionalismo, y poder aportar a la causa zamorana.

En primer lugar, tras sus primeros entrenamientos como zamorano, Juan Reyes, dio algunas palabras con respecto a su llega al Club de Barinas. “Estoy bastante contento, ha sido bastante satisfactoria la llega a éste mi nuevo Club un grande del fútbol venezolano. Feliz por el recibimiento tanto de la directiva, cuerpo técnico y mis compañeros, con una bonita ilusión tanto a nivel grupal como personal de lograr grandes cosas y conquistar títulos. Ya me he ido acoplando rápidamente al grupo y que a su vez ellos han sabido integrarme al equipo. Voy a entregar el todo por el todo en esta institución para así aportar mi granito de arena y llevar a Zamora, nuevamente a una Copa Internacional”, fueron las declaraciones del oriundo de Ocumare del Tuy (Miranda). El guardameta viene procedente de las filas de Portuguesa FC, donde tuvo una pasantía de dos temporadas (2019- 2020) y en el que disputó un total de 3.240 minutos en su totalidad como portero titular del conjunto acarigüeño.

Seguidamente, también ofreció declaraciones el zaguero Diego Luna, quien se mostró bastante contento y motivado por llegar a un grande del FUTVE: “Para mi es una gran motivación y alegría llegar acá a Zamora un gran Club que posee en su palmarés una buena cantidad de títulos. Vengo con la mentalidad de aportar al máximo y sumar junto con el grupo en general para colocar a la institución en lo más alto posible. Desde mi llegada he podido ver un equipo bastante compacto con gran número de jugadores jóvenes y también con experiencia que te aportan y enseñan, nada más bonito que poder contar con compañeros que ayuden a siempre estar motivado, corregir errores y tener su apoyo en todo momento. Los objetivos están bastante claros en este semestre, luchar por el campeonato y tener un cupo para una participación internacional. Tanto yo como los demás que integramos el plantel lucharemos para colocar a Zamora FC donde merece estar”, dijo el futbolista nacido en Ciudad Bolívar. Luna viene procedente del RSD Alcalá de la tercera división del fútbol español, elenco donde vio acción desde el 2019 hasta el pasado año, disputando un total de 374 minutos en seis partidos (cuatro como titular y dos en los que entró desde el banco), el Club venezolano donde dio el salto al extranjero fue Deportivo La Guaira, en el cual estuvo por tres años (2017-2019).  

Para cerrar, con la adición de este par de nuevos futbolistas, se debe resaltar que Zamora FC sigue apostando por el talento joven del país. El cancerbero cuenta con 26 años de edad, mientras que, el hombre de primera línea apenas tiene 21 años. Desde la gerencia general y cuerpo técnico, apuestan el todo en la inclusión de estos profesionales que buscarán explotar todo su potencial en el elenco barinés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario