Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 27 de febrero de 2021

Jóvenes colosos siguen sellando su vínculo institucional

Yaracuyanos Futbol Club sigue creyendo en su cantera


Prensa Yaracuyanos FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Luis Díaz Rodríguez |27/02/2021
Yaracuyanos Fútbol Club sigue apostando a la sangre joven y poniendo su vista al futuro, en busca del desarrollo y formación de jóvenes futbolistas. La junta directiva oficializó la vinculación oficial de dos nuevos colosos que nutrirán de talento joven al primer equipo en su fase de pretemporada, como en sus respectivas categorías juveniles.  

 

Los noveles jugadores nacidos entre los años 2003 y 2005, han trabajado en las sesiones de entrenamiento que han tenido programadas los dirigidos por el Técnico Daniel Farrar en el marco de su fase pretemporada.

 

Franner López (2003) volante nacido en San Felipe, formado en la academia yaracuyana desde la categoría Sub 12, cuenta con una gran proyección y talento para su edad, cualidades que fueron importantes para sellar la vinculación con el club por los próximos tres años. “Estoy muy contento y agradecido con Dios y con la institución por esta oportunidad que se me presenta, estos días de trabajo han sido muy importantes para mí, espero que este ciclo de pretemporada nos ayude a todos a estar en la mejor forma y poder cumplir todos nuestros objetivos, comentó el mediocampista.

 

Por otra parte, el mediocampista Sebastián Pérez (2005) oriundo de Barquisimeto, Estado Lara, se prepara de la mejor forma junto al primer equipo y recalcó su alegría tras su primer contrato profesional con los colosos, “Es una satisfacción muy grande, me toca un trabajo muy duro para seguir escalando y espero retribuir esta gran oportunidad para mí con grandes logros, aseguró el extremo.

 

Los colosos del Sorte continúan a pleno con los preparativos del reinicio del certamen venezolano, repletos de mucha ambición y con ansias para regresar a las canchas, monitoreando cada detalle y al pendiente de la salud de todo el plantel y trabajadores de la institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario