Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 27 de febrero de 2021

Concejales de Primero Venezuela-Yaracuy: Solo estando unidos se logrará el triunfo en Yaracuy


Prensa Primero Venezuela-Yaracuy.- Los concejales de Primero Venezuela Yaracuy, Hierson Colina y Alí Silva ven con beneplácito el llamado que está haciendo la Asamblea Nacional a unas mega elecciones, entendiendo que estando unidos en una Alianza Democrática tanto en el municipio Independencia como en todo el estado Yaracuy, se arrasará en las próximas elecciones.

Resaltaron los concejales que esta victoria se alcanzará solo en unidad, por lo tanto no pueden caer en divisiones que le restarán votos a los candidatos de la alternativa democrática y por el contrario beneficiaría al oficialismo. 

“Le hacemos un llamado a la Alternativa Democrática Regional a no caer en el divisionismo, divisionismo promocionado por personeros que trabajan juntos desde hace tiempo, sembrando cizaña en la oposición para que sus negocios no sean entorpecidos”, aseguraron.

Dijeron Colina y Silva que esta negociación gobierno regional y falsa oposición está demostrada, ya que en el año 2017 ejecutaron la operación Tucán y otras acciones en donde un exconcejal del municipio Independencia operaba junto con el alcalde para dividir a la oposición y favorecer al gobierno regional.

“Por esta razón le hacemos un llamado al pueblo de Yaracuy al pueblo de Independencia para que no caigan en el juego del divisionismo, la Alternativa de la Alianza Democrática es una sola y está liderada en nuestro estado por el diputado nacional Luis Parra, por lo tanto, nosotros vamos a accionar con fuerza en estas próximas elecciones para lograr una victoria contunden en este 2021, y sabemos que de esta forma lograremos obtener la gobernación de Yaracuy y los  catorce municipios que conforman nuestra entidad, para así alcanzar una verdadera labor social que supla las necesidades de nuestro pueblo”, puntualizaron los concejales de Primero Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario