Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 18 de febrero de 2021

Factores de oposición realizaron asambleas de ciudadanos en San felipe, Paez y Bruzual

Unidos y movilizados



Biagio Pilieri, resaltó la importancia de crear espacios de trabajo en conjunto con los demás partidos que hacen vida en Yaracuy

Prensa Convergencia - San Felipe 17/02/21.- Las actividades que se realizaron el fin de semana, concentraron a los miembros del Comando Promotor para la Consulta Popular 2020, la sociedad civil, sectores y partidos políticos, entre ellos Convergencia, Voluntad Popular, Primero Justicia, Copei,  Acción Democrática, Causa R, Cuentas Claras y  Encuentro Ciudadano.

Referente a la pasada Consulta Popular, el también miembro del Comando Nacional por la Consulta, y Coordinador General del partido Convergencia, Biagio Pilieri, expresó su satisfacción y agradecimiento por "la lección que dió el pueblo yaracuyano" al registrar mas de 130.000 manifestaciones de voluntad en el pasado evento.

Unidos y movilizados
Además de las representaciones regionales, las actividades contaron con una nutrida presencia de lideres sociales y representantes políticos municipales, apostando por una ruta conjunta donde especificaron que, "la prioridad ahora, es salir de esta tragedia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario