Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 23 de febrero de 2021

Legisladores del Cley rechazan injerencia del “Comando Elite” de Colombia


Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy-23/02/2021.-
Durante la sesión ordinaria número 5 del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) los legisladores dieron el visto bueno al acuerdo parlamentario que rechaza la injerencia del “Comando Elite” creado por el gobierno colombiano para menoscabar la soberanía de Venezuela.

La sesión presidida por el legislador Joel Pérez, y compuesta por sus homólogos Ángel Gamarra, Víctor Patrizzi, Shirley Romero, Iván Aparicio, Anibal Centeno, Glizelda Izarra, Juan Díaz Oviedo y Fernando Oliveros alzaron con la señal de costumbre para objetar la intromisión de este grupo que mantiene la línea de los últimos años de arremeter contra el país valiéndose de cualquier instancia.

El acuerdo que se desprende de la casa de las leyes se basa en los anuncios realizados por el presidente de Colombia, Iván Duque, donde crea un Comando Especializado contra el Narcotráfico y las Amenazas Transnacionales para combatir a guerrilleros de las FARC, rebeldes de ELN, y narcotraficantes que comenzaría sus operaciones para el próximo mes de mayo.


Pérez, como presidente del Cley, destacó que una vez más Colombia pretende crear zozobra a la soberanía nacional en territorio fronterizo, sin embargo, ninguna acción que emprendan desde otros países lograrán desestabilizar al país, “hoy estamos más fuerte que nunca, paso a paso seguimos y seguiremos protegiendo a nuestro país y a nuestro pueblo porque aquí nadie se rinde”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario