Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 26 de febrero de 2021

Glorias deportivas de Yaracuy recibieron atención médica integral





Secretaría de Comunicación e Información.-
 Más de 80 glorias deportivas de la entidad yaracuyana, se dieron cita en el Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte (Cenacadey), ubicado en el municipio Independencia, a fin de recibir atención médica integral. 

Lorenz Durán, presidenta de Fundey manifestó, que durante la jornada se le brindó atención de medicina general, laboratorio, enfermería, traumatología, ginecología y urología; sostuvo además, que recibieron medicamentos de forma gratuita, gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y gobernador Julio León Heredia, y Corposalud.

 

Refirió Durán, que desde el año 2019 los exatletas que dieron grandes triunfos al estado, reciben atención médica asistencial, para este año continuarán las captaciones a través de la Misión José Gregorio Hernández, para ser atendidas desde el Gobierno regional, y garantizarles la suprema felicidad a las glorias deportivas. 

 

Es de mencionar, que la actividad, se desarrolló con responsabilidad, armonía y sobre todo la amistad reinó entre todos los asistentes, "una vez más el deporte une y fortalece a todas las glorias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario