Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 20 de febrero de 2021

Plan de Distribución de Proteínas llegó a Base de Misiones La Robertina

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) se desplegó junto a la RAAS y Guardia del Pueblo para entregar combos de proteínas a más de mil personas


Prensa PDVAL.-
Con paso firme y en avanzada el Plan Nacional de Distribución de Proteínas atendió a través de PDVAL a 263 familias de la Base de Misiones Socialista La Robertina, con combos de pollo y huevos, jornada que se desarrolló bajo la modalidad Casa por Casa y cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad.

Alirio Leal, líder de comunidad, dijo que el trabajo en conjunto en estas entregas han sido exitosas, “y seguimos beneficiando a las familias no sólo de las Bases de Misiones sino también a las comunidades de punto y circulo”, agradeció al Gobierno Nacional, al ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria, por las acciones implementadas y que benefician directamente al pueblo.

De igual manera, Madeleine Freites. Misionera de la Base, expresó su agradecimiento primeramente al equipo de PDVAL, al igual que a todos los involucrados en los despachos de proteínas y alimentos, “hemos sido bendecidos a pesar de las dificultades, estas proteínas son vendidas a precio justo y de calidad”.

La Misión Alimentación a través de sus instituciones sigue cada semana en las comunidades atendiendo a más familias, fortaleciendo así la Seguridad y Soberanía Alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario