Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 18 de febrero de 2021

Pospuesto Clásico Ciclista "Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo"

Para el domingo 7 de marzo 


Fundación Prociclismo El Tigre – FVC.-  Especial, José Fernández, 18 de febrero 2021.-
Motivado al anuncio del gobierno nacional referente a la extensión de la cuarentena flexible hasta el domingo 21 de febrero e inicio de cuarentena radical del 22 al 28 de febrero los organizadores del Clásico Ciclista Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo tomaron la decisión de posponer el evento para el domingo 8 de marzo en la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

El dirigente, ex pedalista, William García, portavoz e integrante de la organización indico que luego de consultar los demás organizadores, Licenciada, Nilsa Varela, directora del diario cumpleañero, el reconocido abogado Jorge Márquez, el presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, Armando Leonett, tomaron la determinación de colocarle la nueva fecha al espectáculo deportivo, domingo 7 de marzo, semana de flexibilización.

Las categorías a participar según edades, Sub 23 - Elite (19 a 39 años), Máster, B (40 a 49 años), C (50 a 59 años), D (60 años en adelante) y Juvenil. Horario de inicio de la actividad, 9 de la mañana, circuito de la avenida Francisco de Miranda o Primera Carrera. Hasta los momentos habían confirmado participación pedalistas de los estados, Guárico, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, por el estado Anzoátegui representantes de los municipios, Anaco, Juan Antonio Sotillo, Simón Bolívar, Diego Urbaneja, Guanipa y Simón Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario