Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

lunes, 8 de abril de 2024

Aguas de Yaracuy recibió taller sobre uso y manejo del gas cloro en potabilización del recurso hídrico



La inducción fue dictada por el personal técnico de la empresa Petroquímica de Venezuela (PEQUIVEN) para optimizar la gestión de la hidrológica.

Prensa MinAguas / Aguas de Yaracuy.- Con el fin de incrementar los conocimientos sobre el uso y manejo de sustancias químicas como parte de la operatividad de la hidrológica Aguas de Yaracuy, trabajadores de la Institución participaron en un taller denominado “Uso y manejo del cloro y fugas de contenedores de gas cloro”, realizada en la Planta Potabilizadora Yurubí y dictada por el personal técnico de la empresa Petroquímica de Venezuela (PEQUIVEN).

Así lo dio a conocer, el presidente de Aguas de Yaracuy, Juan Luis Velásquez, quien además manifestó que, gracias a la articulación entre las instituciones del Estado, se logra este tipo de formación académica para mejorar las condiciones laborales del personal.

“En este taller no solo participó el personal de la hidrológica sino que también asistieron funcionarios de Inparques, con el propósito de reforzar medidas de seguridad en caso de fuga de contenedores del gas cloro”, indicó.

Velásquez concluyó que, este tipo de capacitaciones se seguirán dictando al personal para fortalecer las diferentes áreas técnicas en pro de una gestión eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario