Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

jueves, 4 de abril de 2024

Distribución de morrales y calzado escolar en Urachiche beneficia a más de 1600 estudiantes

Prensa Alcaldía de Urachiche-. Más de 1600 estudiantes urachicheños fueron beneficiados con la entrega de morrales y calzado escolar en una iniciativa del Gobierno Bolivariano para fortalecer la protección social de los estudiantes en el municipio Urachiche. La distribución se realizó en instituciones educativas como la Escuela Omar García, Elba Salessi, Nicolasa García y Luis Beltrán Prieto Figueroa, alcanzando a un total de 1645 alumnos con morrales equipados y 507 con calzado escolar.

Durante la entrega, se contó con la presencia del alcalde Leonardo Intoci; la directora de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Lorenz Durán, así como la directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa del municipio Urachiche, Milennis Sorondo, quienes siguieron el legado de Hugo Chávez Frías de brindar educación digna para todos. El alcalde destacó el compromiso del Ejecutivo Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, en garantizar una educación pública, gratuita y de calidad para todos los ciudadanos.

Además, se destaca que los niños beneficiados se mostraron contentos y entusiasmados al recibir esta gran dotación, lo que refuerza el impacto positivo de esta iniciativa en la comunidad educativa. En representación de los beneficiarios, Mayrin Rivera, madre de dos estudiantes en la Escuela Omar García, expresó su gratitud por la ayuda recibida, que supone un alivio económico para su familia. Resaltó la importancia de esta iniciativa en tiempos desafiantes, reconociendo la promoción de una educación de excelencia por parte de la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario