Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

domingo, 7 de abril de 2024

Más de 600 habitantes de Bolívar favorecidos con mejoras de acueducto en Cerro Negro

Prensa Alcaldía de Bolívar-. Totalmente ejecutado y en funcionamiento se encuentra el proyecto de rehabilitación del acueducto que beneficia a más de 600 habitantes de la comunidad Cerro Negro y sectores adyacentes en la zona rural alta del municipio Bolívar,  obra aprobada en gobierno de calle.

La alcaldesa Sol Colmenárez indicó que es el primer proyecto de obras hídricas de alto costo, bajo impacto y corto tiempo que se ejecutó, con el acompañamiento del equipo municipal de acueductos rurales, Aguas de Yaracuy y poder popular organizado, los trabajos contemplaron la reparación e instalación del todo el sistema eléctrico en la acometida de la bomba de agua superficial.

“Seis proyectos en materia de agua potable se ejecutarán en una primera etapa, con las que se mejorará en gran medida el abastecimiento  en las zonas rurales y urbanas, trabajos que desarrollamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, bajo  instrucciones precisas de atender las áreas más prioritarias en la región”, acotó la mandataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario