Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

jueves, 4 de abril de 2024

En sesión solemne conmemoran 11 aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida


Prensa CLEY 04-04-2024-. 
El Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), conmemoró en sesión solemne el 11 aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida creado por el presidente Nicolás Maduro. 

La legisladora Nelby Galindez, presidenta del CLEY, dirigió la sesión junto a sus homólogos Anyela Rangel (vicepresidenta), Shirley Romero, Deibi Ocanto, Héctor Martínez y Yanitza Yajure quienes estuvieron acompañados de la autoridad única de Cultura, Epifanio Ochoa (orador de Orden), Heber Corona director del Movimiento por la Paz y Vida en Yaracuy.

Galíndez al expresar sus palabras celebró la creación de este Movimiento que genera una nueva cultura de paz diálogo y convivencia, a través de la atención social y de la siembra de valores, vamos juntos construyendo la Patria solidaria feliz y libre de violencia. “La Paz siempre será nuestra bandera”, dijo.

En otro orden de ideas, Hebert Corona, representante del Movimiento en la entidad, señaló “Ya son 11 años demostrando que sí es posible transformar a los barrios y comunidades, en espacios para promover el amor y el respeto mutuo".

Epifanio Ochoa, quien en esta ocasión fungió como orador de orden, destacó que es necesario impulsar una cultura a favor de la convivencia pacífica y solidaria, mediante la articulación con los órganos, entes, misiones, comunidades organizadas y voluntariado, fortaleciendo los valores y principios revolucionarios, bolivarianos y cristianos para crear espacios libre de violencia. 

Acentuó que con la puesta en marcha de  actividades deportivas, culturales, educativas, sociales, religiosas, productivas e iniciativas populares, se alcanzarán los objetivos trazados de lograr el Territorio de Paz en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario