Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

jueves, 11 de abril de 2024

En Las Flores - Sector II mejoran distribución de agua potable por tubería

Zona Sur

Prensa Alcaldía de Cocorote.- A fin de garantizar el servicio de agua potable en el municipio Cocorote, la Alcaldía de la jurisdicción con el apoyo de la Hidrológica Aguas de Yaracuy, inició la colocación de 200 mtrs de manguera de 3 pulgadas de diámetro, con la cual se mejorará la distribución de agua potable en la comunidad Las Flores - Sector II.

Así lo dio a conocer el alcalde Pedro Bolaños, quién informó que dicha obra fue aprobada a través del Gobierno de Calle, y favorecerá a más de 70  personas que habitan la mencionada comunidad.

"Gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, el Sector II de Las Flores tendrá un servicio de potable por tubería óptimo, es importante decir que este tipo de obras solo es posible en revolución", manifestó el mandatario municipal.

Pueblo agradecido
Por su parte, Emilia García habitante de Las Flores, agradeció al Gobierno Bolivariano por enviar los recursos para la ejecución de este importante proyecto.

"Estamos agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro por materializar esta obra que demuestra que trabajando en equipo se sigue garantizando el bienestar del pueblo cocoroteño", concluyó García.

Asimismo, Carmen Herrera quién es beneficiaria del proyecto en ejecución, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro puesto que ya contarán con el servicio de agua potable de Calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario