Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

lunes, 15 de abril de 2024

Fundación Pueblo Sano continúa saldando deuda quirúrgica con yaracuyanos

Secretaría de Comunicación e Información.- La Fundación Pueblo Sano continúa saldando la deuda quirúrgica con los yaracuyanos y en ese sentido el pasado fin de semana  intervino  a 47 pacientes del Estado Yaracuy.

Así lo dio a conocer Marilyn Velásquez, presidenta de la fundación que acotó que el pasado sábado en el Hospital Central de San Felipe se asistieron en el quirófano destinado para la especialidad de Urología a siete pacientes con diagnóstico de hiperplasia prostática.

 

Ese mismo día – prosiguió Velásquez-  en el Hospital Pediátrico "Niño Jesús" fueron intervenidos 18 infantes con diagnóstico de hernias inguinales y umbilicales en la especialidad de cirugía general.

 

Para cerrar la jornada; el día domingo 14 de abril en el Hospital Central, la especialidad de crugía general intervinieron a 22 pacientes con los diagnósticos de hernias inguinal, umbilical, supra umbilical y epigástrica, eventración, endometrioma de pared abdominal y lipomas.

 

De esta manera; se hace latente el indetenible compromiso que tiene la Fundación Pueblo Sano para devolverle la salud a la población yaracuyana con deuda quirúrgica, dando las respuestas inmediatas a los usuarios del 1x10 del Buen Gobierno, a los pacientes captados en los Gobiernos de Calle del estado Yaracuy y a los usuarios del gobierno radial en línea "Contacto con Julio León", trabajando directamente con los objetivos planteados por las políticas Sociales del presidente Nicolás Maduro, de la ministra Magaly Gutiérrez y del gobernador Julio León Heredia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario