Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

viernes, 5 de abril de 2024

Restablecido al 100 % el Servicio de Agua en la Comunidad "El Picure" del municipio Urachiche

Prensa Alcaldía de Urachiche-. En un esfuerzo por mejorar los servicios públicos, el Gobierno Bolivariano ha logrado restablecer por completo el servicio de agua potable en la comunidad "El Picure" de Urachiche. La instalación de una nueva bomba de agua en el tanque elevado ha beneficiado a 215 familias y 738 habitantes de esta localidad, gracias al apoyo del Ejecutivo Nacional y al trabajo eficiente de la alcaldía, que incluyó el mantenimiento y reparación del motor de la bomba.

Esta acción ha permitido garantizar el suministro de este vital líquido en la zona, mejorando la calidad de vida de los residentes de "El Picure". El alcalde Leonardo Intoci reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con el Gobierno Nacional y Regional para asegurar el bienestar social de los Urachicheños y consolidar el desarrollo del municipio.

Rosa Acosta, una habitante del sector, expresó su profundo agradecimiento al Gobierno Revolucionario por la pronta respuesta a las necesidades de la comunidad, demostrando una vez más su compromiso con el pueblo y su capacidad para resolver los problemas de forma efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario