Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

lunes, 15 de abril de 2024

Expo venta de artículos para el hogar se realiza este sábado en el “Severiano Giménez”

Secretaría de Comunicación e Información.- Para este sábado 20 en las instalaciones del parque exposición “Severiano Giménez” de San Felipe, se tiene previsto una expo venta de línea blanca y otros artículos para el hogar, con precios muy por debajo del costo del comercio tradicional.

La información la aportó el secretario general de gobierno de Yaracuy Juan Torrealba, quien señaló que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, se lleva a cabo esta expo venta –solo por este sábado-, orientada a satisfacer las necesidades del pueblo yaracuyano.

Dijo además Torrealba que en la actividad comercial que comenzará a las 9:00 de la mañana y culminará a las 5:00 de la tarde,   se venderá además de línea blanca, bloques, cemento, pego, pintura, agregando que no habrá limitaciones para la venta  de estos artículos.

José Vásquez Antequera director de la  planta de la Corporación Socialista de Cemento, comentó que el gobierno revolucionario se encuentra amalgamado con el poder popular para realizar esta jornada que ayudará en mucho a la economía del pueblo “pues venderemos productos para el hogar a muy bajo costo, tal como ha sido la instrucción del presidente Nicolás Maduro Moros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario