Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

martes, 9 de abril de 2024

Río Claro: La obra más importante de Cocorote registra 95% de avance



***El pueblo Cocoroteño podrá ver materializada la solución al problema del agua que por más de 60 años les aquejaba

Prensa Alcaldía de Cocorote.- Un 95 por ciento de avance presenta la construcción el proyecto de agua más importante en la vida del municipio Cocorote el acueducto "Río Claro".

Así lo informó el alcalde Pedro Bolaños, quién expresó que gracias al apoyo oportunidad e incondicional del presidente Nicolás Maduro, el pueblo Cocoroteño podrá ver materializada la solución al problema del agua que por más de 60 años les aquejaba.

De igual manera, Bolaños manifestó que el personal de la alcaldía de la jurisdicción junto al de la Empresa Aguas de Yaracuy, se encuentran trabajando arduamente para culminar esta importante obra.

“Ya estamos en un 95 por ciento de avance, contamos un personal que ha dejado el alma en cada tramo de tubería instalado, en la construcción del dique, día y noche allí desde el río; Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro que nos ha dado todo el apoyo necesario para avanzar en esta importante obra para el pueblo Cocoroteño", apuntó el mandatario municipal.

Cabe recordar que, la construcción de este importante acueducto fue aprobada durante el Congreso Nacional de Servicios Públicos realizado en el estado Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario