Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

miércoles, 10 de abril de 2024

Pueblo sanfelipeño recibe 250 ayudas sociales a través del 1x10 del Buen Gobierno



PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,10/04/2024-.
 Un total de 250 personas fueron beneficiadas con la entrega de ayudas sociales en  una nueva jornada que se realizó en la capital yaracuyana, específicamente en la cancha techada de Zumuco, previa solicitudes realizadas a través de la aplicación de la VenApp.

El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, mostró su satisfacción por esta nueva entrega atendida por esta noble herramienta que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro, como es el 1x10 del Buen Gobierno, “la cual ha demostrado que es incluyente porque incorpora a todo el pueblo venezolano. Solo se requiere ser venezolano y tener cédula de identidad venezolana para poder gozar de este beneficio que no distingue clase política, ni credo, sino que es para todas y todos”, reiteró.

Reflexionando sobre el tema, considera que sin duda se trata de una profunda e importante metodología ideada para garantizar la atención del pueblo, tal como ha quedado evidenciado en cada jornada y agregó que en esta oportunidad la inversión realizada en esta entrega supera los 7.500 dólares.

El mandatario municipal también afirmó que ya el municipio San Felipe supera el 83% de cobertura de este plan, “donde la gente ha puesto su esperanza y se ha venido respondiendo cada solicitud, cada caso y se continúa beneficiando al pueblo”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario