Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

jueves, 11 de abril de 2024

CLEY aprueba acuerdo en apoyo al presidente en su lucha contra la corrupción

Por unanimidad



Prensa CLEY-11/04/2024-. 
En Sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), se aprobó el acuerdo por unanimidad en respaldo a la lucha liderada por nuestro presidente constitucional, Nicolas Maduro contra la corrupción.

 

El parlamento yaracuyano, respalda incondicionalmente al jefe de Estado en contra de los flagelos de terrorismo económico, traición a la Patria y mafias de la trama Pdvsa - Cripto.

 

A la plenaria asistieron la presidenta del CLEY, Nelby Galíndez, Ángel Gamarra, Víctor Patrizzi, Shirley Romero, Héctor Martínez, Deibi Ocanto, Ricardo Mendoza y Trino Giménez.

 

La máxima autoridad parlamentaria, Galíndez señaló que “desde el CLEY apoyamos la erradicación de la corrupción en la gestión pública, asimismo exaltó la gran labor efectuada por el Sistema Judicial y Ministerio Publico ante tan aberrante situación”. 

 

Todo 11 tiene su 13

Para mañana está previsto en las instalaciones del ente legislativo, un foro a cargo del legislador Ángel Gamarra y Vîctor Patrizzi, en aras de recordar un fatídico hecho que marcó la historia de la nación, en el cual se consumó un golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez.

 

Estas acciones que dieron paso al fortalecimiento de la revolución bolivariana, permiten en la actualidad debatir las experiencias y anécdotas relacionadas a estos hechos que irrumpieron el hilo constitucional que es denominado "Todo 11 tiene su 13".

 

Galíndez destacó que es necesario conocer detalles históricos de hace 22 años y avanzar en la construcción de ideas que permita desde las bases seguir impulsando los ideales del presidente Hugo Chávez Frías.

 

“Es necesario recordar lo ocurrido en aquella fecha en la que celebramos el regreso del Comandante, exigido por el pueblo de Venezuela, el mismo pueblo que construye el proyecto de Patria junto al presidente Nicolas Maduro, el mismo que hoy sigue aguerrido, de pie, siendo la base, la esencia y nuestro norte”, expresó la presidenta del parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario