Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

viernes, 12 de abril de 2024

Jugadoras de la selección de Balonmano de Venezuela recibieron calurosa bienvenida en Urachiche



Prensa Alcaldía de Urachiche-.
Con orgullo patrio fueron recibidas en Urachiche las jugadoras de la selección de Balonmano de Venezuela por la impecable participación en los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, donde la atleta urachicheña Oscarly Guilarte, representó dignamente a Venezuela y obtuvo una merecida medalla de plata, logrando con esto dejar al país y al municipio en alto.

El festejo comprendió en una caravana que recorrió las principales calles y avenidas del municipio, pasando por cada institución, a fin de que los estudiantes saludaran a las atletas, imperando en todo momento la algarabía, emoción y el orgullo por la victoria de la atleta Urachicheña.

Por su parte; William Valles, director de Deporte del municipio Urachiche, expresó que, agradece el apoyo al presidente Nicolás Maduro, por las políticas implementadas en aras de fortalecer el deporte en el país, por lo cual tienen el honor de recibir a estas jóvenes atletas, ejemplo para las futuras generaciones.

Finalmente, Valles señaló que, la selección de Venezuela cuenta con excelentes atletas, entre las que destacan las jugadoras urachicheñas: Nairan Fuentes, Rosangel Torrelles, Luzney Parra y Oscarly Guilarte, quien  resaltó en la parte de goleadoras en los juegos realizados en la ciudad de Sucre en Bolivia, convirtiéndose en un orgullo para el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario