Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

martes, 9 de abril de 2024

Participación y compromiso son vitales para consulta popular 2024



Prensa CLEY-.
Desde el municipio Bolívar del estado Yaracuy, se llevó a cabo la asamblea con los 13 circuitos comunales de la jurisdicción, dando cumplimiento a la agenda direccionada  en todo el país como preámbulo a la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril.

La presidenta del Cley Nelby Galíndez acompañada por el Legislador Victor Patrizzi y la alcaldesa Sol Colmenárez, al referirse a la consulta nacional, describió que será el pueblo quien demuestre con términos reales y concretos la fuerza y protagonismo del Poder Popular.

“Vamos a participar este 21 de abril con alegría, porque será el presidente Nicolás Maduro, quien dará respuestas directas al pueblo, este proceso electoral estará acompañado por el CNE con 50 centros, estamos en consulta, debate y acción de la tercera fase para informar y difundir en cada comuna sus proyectos y propuestas”, apuntó Galindez. 

En otro orden de ideas, el legislador Victor Patrizzi del Equipo Promotor Estadal, hizo un llamado a todos los habitantes, jóvenes mayores de 15 años, a participar en la Consulta que está regida por la Ley de los Consejos Comunales. 

“Es momento de  avanzar en lo que significa la democracia participativa y protagónica, el 21 es un día central para  demostrar la fuerza de las organizaciones populares desde su comunidad, desde su municipio, es el momento idóneo para demostrarle al primer mandatario nacional Maduro que la fuerza popular nos arropa y que nos hará victoriosos este 28 de Julio”, indicó.

La alcaldesa del municipio Sol Colmenárez, al dirigirse a todos los presentes señaló "está idea nació de las 7T, nuestro Jefe de Estado escucha a su gente y hoy lo visualizamos, no podemos fallar es momento de seguir trabajando de manera organizada para lograr beneficios colectivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario