Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

miércoles, 10 de abril de 2024

Entregan vivienda en Yaritagua a joven criadora de caprinos


Secretaría de Comunicación e Información.-
La Gran Misión Vivienda Venezuela hizo entrega de la vivienda número 39 a una joven integrante del Plan Integral Caprino –Ovino del estado Yaracuy (PICOY) en la comunidad El Pozón, sector Renacer de la parroquia Yaritagua, municipio Peña.

La vivienda digna edificada bajo la modalidad de autoconstrucción viene a llenar las expectativas de la familia acreedora, beneficio que permite a las nuevas generaciones seguir creciendo en los emprendimientos que se proponen.

 

Joshua Marianny Rodríguez Polanco, beneficiada con una vivienda confortable, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia por creer en la juventud.

 

"Estoy muy agradecida por mi vivienda, que me permitirá  continuar con mi emprendimiento como es la cría de ganado caprino, empresa que comencé con 5  ejemplares y hoy cuento con 180 cabras, todo eso gracias a la revolución bolivariana", dijo Rodríguez Polanco.

 

Juan Parada, alcalde del municipio Peña al hacer entrega de la vivienda a la joven beneficiaria, dijo que esta  es la casa número 39 que se otorga  en lo que va de este año 2024; “vivienda que tiene un valor especialísimo, porque está destinada a una joven profesional que trabaja en Yaritagua, en Yaracuy en Venezuela, que cree en su país y  que se dedica a la cría de animales, al trabajo de la tierra fértil y que hoy gracias al presidente Nicolás Maduro, a la Gran Misión Vivienda Venezuela. Está recibiendo una casa digna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario